Portal Orinoquía

@IndOrinoquia

Buscar

Constructores del Socialismo

Inicio Prensa Noticias Movilnet distribuirá 2.000.000 de teléfonos Orinoquia y Vtelca durante 2011
Movilnet distribuirá 2.000.000 de teléfonos Orinoquia y Vtelca durante 2011 Imprimir E-mail
Lunes, 15 de Agosto de 2011 10:39

Un total de 2.000.000 de teléfonos celulares modelos Orinoquia G5580 y C5120 de Orinoquia y Vergatario II producidos por la empresa Vtelca, estarán siendo distribuidos a la población durante este 2011 a través de los 1.100 puntos de ventas con los que cuenta la empresa Movilnet en todo el país.

De igual modo, las personas interesadas en adquirir estos equipos lo pueden hacer a través de las “Jornadas Vergatarias” que desarrolla la Compañía Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Cantv) y su filial Movilnet, en 60 puntos de venta al público instalados en 16 estados del país.

Así lo informó este sábado el vicepresidente de operaciones de Movilnet, Néstor González, desde la plaza Bolívar de Caracas, donde fue instalado uno de estos operativos para la venta de los referidos equipos.

Señaló que para el desarrollo de las jornadas vergatarias, Movilnet cuenta con la cantidad de más de 400.000 teléfonos de los modelos Vergatario II y G5580 y C5120 de Orinoquia.

“Sólo el día de ayer se registró la venta de 45 mil en los 60 puntos instalados en el país. Hoy seguramente se estará superando está cifra que ya representa un récord para Movilnet en un sólo día de venta”, dijo González.

18 puntos en Caracas

El vicepresidente de operaciones de Movilnet, también informó que en toda el área metropolitana de Caracas han sido instalados 18 puntos de venta de los referidos equipos como parte de las jornadas vergatarias. Entre ellos se encuentran los ubicados en la plaza Bolívar de Caracas, plaza Catia, plaza Altamira, plaza Buena Vista de Petare y el Bulevar César Rengifo.

“En cada uno de estos puntos se estarán distribuyendo alrededor de 300 equipos por día” dijo González.

Los teléfonos modelos G5580 y C5120 de Orinoquia, presentan un costo de Bs. 180 y 260, respectivamente.

La señora Doris Estrada, quien adquirió un teléfono, agradeció la realización de esta jornada de venta de estos equipos a precios solidarios.

“Aquí me ahorré más de 200 mil bolívares, porque para comprar un teléfono con cámara en cualquier otro sitio uno tiene que pagar por lo menos 400 Bs”, afirmo la compradora.

Con la producción de celulares nacionales, el Gobierno Bolivariano ofrece al pueblo propuestas en telefonía que garanticen la democratización de los servicios de comunicación, al tiempo que contribuye a alcanzar la soberanía tecnológica.

AVN/PrensaOrinoquia

Foto: PrensaMcti

 
 

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información,
adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación. CNTI.


Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!